Visitas


Get your own Digital Clock

sábado, 24 de octubre de 2009

Tu Sonrisa


Hace un instante cuando mirè tu foto,
en lo ùnico que pensè fue en tu eterna sonriza,
Esa sonrisa que no es fingida, que sale de tu alma
Sonrisa pura y sincera, què lo ùnico que expresa
es Amor puro.
Dèjame decirte vida que tu sonrisa es inigualable,
no hay otra igual ni siquiera un pintor podrìa plasmar
porque es solo tuya.
Tu sonrisa me restablece la calma
Tu sonrisa es esperanza y ternura infinita
Tu sonrisa me hace olvidar mis miedos
Tu sonrisa invade mi corazòn de alegrìas,
Quiero y deseo que esa eterna sonrisa
nunca desaparezca de tu rostro, ya que si no la
mirase en tì donde màs podrìa encontrarla,
donde màs podrìa sentirme igual como me siento
ahora.. inundada de amor..
Nunca te vayas amor porque sin tì la vida
no tiene sentido..
Niño de la sonrisa eterna...

0 comentarios:

Publicar un comentario

escritos

Ultimas Cartas